Por esta razón Eugenio Derbez hizo molestar a los habitantes de Acapulco ¡Se pasó!

Hace poco filtraron en las redes sociales la fotografía de una  estatua de bronce de Eugenio Derbez, en la Zona Dorada del puerto de Acapulco, México, que en los próximos días el gobierno mexicano planeaba develarla. 

Según se ha podido leer en las redes sociales y en la prensa mexicana, los habitantes de Acapulco no se sienten conforme con la estatua que le hicieron a Eugenio Derbez. 

Tal como se pudo leer en la revista TVNotas, un ciudadano del puerto a quien entrevistaron, reveló que  los acapulqueños están enojados con el actor, ya que consideran que lejos de ayudar al estado, se ha enriquecido con el dinero del pueblo.

Cuando hizo su película ‘No se aceptan devoluciones’, en 2013, el gobierno de ese entonces y la Secretaría de Turismo del estado le pagaron mucho dinero por hacerla aquí, pero jamás revelaron cuánto; por esa película se embolsó millones y la gente no olvida que Eugenio prometió algo que no cumplió. 

Se dice que en 2013, Eugenio Derbez prometió donar un millón de dólares de la taquilla de su película "No se aceptan devoluciones", para así apoyar  a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel, que azotaron Acapulco ese mismo año, pero, ese dinero nunca llegó. 

Se habló con las personas que en teoría canalizarían ese apoyo y la respuesta fue que para nada se recibió tal; incluso en la sede nacional de la Cruz Roja tampoco saben a quién se le dio ese donativo.

Además, el informante aseguró que si el actor llega a presentarse el día de la inauguración de la estatua, lo cuestionaran sobre el dinero que prometió donar.

Mira la fotografía de la estatua: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias