Por esta razón Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda ¿Problemas?

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso el pasado mes de febrero, a pesar de que se han mostrado emocionados, parece que todavía no habrá celebración. 

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron que tuvieron que posponer su boda y además, contaron las razones por las cual tomaron esa decisión. 

Es importante mencionar que Gabriel e Irina aseguraron que tenían planeado contraer matrimonio a finales de este año si sus compromisos laborales se lo permitían. 

Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año

Luego, la actriz rusa aseguró que “Precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”.

Sobre la anulación de su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, Gabriel Soto aseguró que como el trámite es complicado no es una prioridad para él y se está concentrando en su unión con la actriz rusa. 

Lo vamos a hacer con una bendición, lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y eso es lo que importa.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias