Por esta razón Kate del Castillo duerme con un arma de fuego ¡Te contamos todos los detalles!

Kate Del Castillo habló sobre las constantes visitas que le hizo a Joaquín "El Chapo" Guzmán cuando estab prófugo de la justicia. 

Durante una entrevista Kate del Castillo confesó que luego de que la vincularan con Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del Cartel de Sinaloa, no pudo dormir más nunca tranquila. 

En una nueva emisión del programa de Facebook Whatch Read Table: The Estefans, Kate del Castillo recordó cuál fue el "peor" episodio que vivió en su vida . 

Kate, quien es íntima amiga de Gloria, Lili y Emilio Estefan, habló sobre el intercambio de mensajes que tuvo con Joaquín "El Chapo" Guzmán y las diferentes visitas que le hizo cuando el narcotraficante cuando era prófugo de la justicia. 

A pesar de que la actriz ha ofrecido cientos de entrevistas donde habla acerca del documental que grabó para Netflix, ella nunca ha hablado acerca de los daños psicológicos que aún padece. 

“No lo he superado” , comenzó diciendo la actriz mexicana mientras trataba de contener las lágrimas. 

Recordemos que el gobierno mexicano abrió un caso en su contra y hasta la perseguían ya que se especulaba que ella conocía el lugar donde e encontraba "El Chapo" Guzmán, esto le causó mucho miedo. 

Kate aseguró que teme por su vida y la de su familia ya que ha sido acosada durante un tiempo. 

“Cuando hablaba con mis padres el cual seguían en México oía como se activaba y se desactivaba la grabadora", además recordó que por tres años no visitó a sus padres. 

Gracias al stress que eso le ha generado, Kate Del Castillo aseguró que aún se siente insegura y por eso todas las noches duerme con un arma de fuego, es la única manera de sentirse protegida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias