Por esta razón Pink le pidió regalos de navidad a Cristiano Ronaldo ¡Qué hermoso! Por esta razón Pink le pidió regalos de navidad a Cristiano Ronaldo ¡Qué hermoso!

Por esta razón Pink le pidió regalos de navidad a Cristiano Ronaldo ¡Qué hermoso!

La cantante norteamericana Pink le pidió ayuda a Cristiano Ronaldo para sorprender a unas personas bastante especiales ¡Te contamos los detalles!

A través de sus redes sociales, Pink le pidió al futbolista Cristiano Ronaldo que le enviara unas camisetas autografiadas, para regalárselas a unos niños de bajos recursos, los cuales ella esta apadrinando esta navidad.

Es importante mencionar que esta petición sorprendió a todos ya que ella nunca se había mostrado aficionada al fútbol, sin embargo, este favor es por una buena causa. 

Hey Cristiano, estoy apadrinando a un par de niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Te apetece enviarme una pareja y cambiarles la vida? Sé qué haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero…

Tras la petición de Pink, Cristiano Ronaldo no tardó en responderle y le prometió que le enviará varias camisetas firmadas, además de felicitarla por su buena acción con los pequeños. 

Hola Pink – estoy feliz de ayudar – organizaré algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!

Mensaje de Pink y de Cristiano Ronaldo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias