Por esta razón Scarlett Johansson demandó a Disney ¡Te lo contamos!

Scarlett Johansson se encuentra en el ojo del huracán luego de demandar a Disney. 

Hace poco se conoció que los representantes legales de Scarlett Johansson introdujeron una demanda contra Disney, por parte de la actriz , quien aseguró que en su acuerdo con Marvel Studios, le habían prometido que Black Widow sería un "estreno en salas de cine", pero también emitieron la película a través de la plataforma streaming de Disney+.

Es importante mencionar que la película alcanzó el récord de taquilla en medio de la pandemia del COVID-19 y recaudó 218 millones de dólares en su primer fin de semana, pero fuentes cercanas a la actriz aseguran que ha estado bastante molesta ya que perdió  alrededor de 50 millones de dólares que la industria no le compensó.

Tras lo ocurrido, The Walt Disney Company se pronunció aseguraron estar decepcionados de la actitud de la actriz quien estuvo mucho tiempo en contrato con ellos. 

"La demanda es especialmente triste y angustiosa". 

Para finalizar agregaron que "Disney ha cumplido totalmente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de ‘Viuda Negra’ en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación económica que suma a los 20 millones que ha recibido hasta el momento". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias