Por esta razón criticaron a Evaluna en medio de su embarazo ¡Impresionante!

Por esta razón criticaron a Evaluna en medio de su embarazo ¡Impresionante!

Los usuarios de las redes sociales se molestaron por la actitud de Evaluna Montaner en medio de su embarazo. 

A través de sus redes sociales Evaluna Montaner compartió con sus seguidores su nuevo look. Recordemos que a pesar de que en la actualidad existen formas y métodos para teñirse el cabello estando embarazada, hay muchas personas que aseguran que no es recomendable hacerlo, por lo que la futura madre recibió críticas. 

En una publicación de Instagram, Evaluna se mostró bastante alegre luciendo su nuevo look: su cabello completamente oscuro pero con detalles color rosa. A pesar de que el cambio no tan drástico, muchos de sus seguidores la tildaron de "irresponsable" por teñirse su cabello.

"¿No se supone que las embarazadas no puedes pintarse el pelo?", "Que irresponsable, está esperando un bebé", "¿Y la panza?", "¿Acaso hay un tinte para embarazadas?". 

Tras los comentarios negativos que recibió, el dueño de la peluquería a la que Evaluna asistió, aclaró que utilizó tinte sin amoniaco, por lo que es posible utilizarlo en mujeres embarazadas.

Mira la polémica publicación: 

Publicación donde aparece Evaluna

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias