Por esta razón la esposa de Fernando Carrillo perdió el apetito sexual ¿Cómo hacen?

La esposa de Fernando Carrillo, María Gabriela Cándido aseguró que ha perdido las ganas de tener relaciones sexuales. 

Desde hace varios meses Fernando Carrillo y su esposa María Gabriela Cándido se convirtieron en padres del pequeño Millo. Ahora, la joven se ha convertido en tendencia luego de que hiciera una confesión que sorprendió a todos. 

A través de sus redes sociales, la joven compartió una serie de fotografías y junto a ellas confesó que durante los últimos meses ha perdido las ganas de tener relaciones sexuales. 

Anuel reaparece en redes sociales y le dedica un mensaje a Karol G ¿Volvieron?

"Hace unos días hablábamos de este tema en el grupo de mamás del que soy parte. Y me doy cuenta de que es un tema del que se habla poco pero que MUCHAS de nosotras experimentamos. Así que vamos a hablarlo", aseguró. 

Además, comentó que la pérdida del apetito sexual ha sido ocasionado por el nacimiento de su hijo. 

"La pérdida de deseo sexual después del parto ocurre debido a varios factores. Por un lado están los cambios fisiológicos: hay una disminución de las hormonas sexuales –estrógenos y testosterona- y una liberación de prolactina (causante de la producción de leche materna y antagonista de las hormonas sexuales.)", agregó la joven. 

Instagram: @mgdecandido

La joven contó que también ha habido cambios hormonales en su organismo. 

"Por otro lado, se dan también cambios hormonales, pero a nivel cerebral, que influyen en nuestro estado emocional –tristeza, ansiedad, pérdida de energía, inquietud…". 

María Gabriel agregó que como alimenta a su hijo con leche materna, su deseo sexual tardará más en regresar que el de otra mujer que no es lactante. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez juntos en Instagram ¡Mira la fotografía!

"Si eres madre lactante (como yo, je) tu deseo sexual tardará más en regresar que el de una madre no lactante. Sea como sea, la comunicación con la pareja es lo más importante para retomar la actividad sexual. Háblenlo, normalícenlo, y vayan poco a poco, a sus tiempos. Todo vuelve a la normalidad", aseguró. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias