¿Por este motivo la China Suárez "cambió" a Benjamín Vicuña por Mauro Icardi? ¡Mira el video!

¿Por este motivo la China Suárez "cambió" a Benjamín Vicuña por Mauro Icardi? ¡Mira el video!

La actriz compartió mensajes comprometedores con el esposo de Wanda Nara, en los que hace referencia a su ex pareja, el actor chileno

La China Suárez se separó hace unos meses de su pareja desde hace años, el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos, Amancio y Magnolia.

Inmediatemente luego de su separación, la actriz argentina se trasladó a Madrid por trabajo con sus hijos y dio vuelta la página. Ahora, se ve envuelta en un escándalo tras conocerse que se sexteaba con el marido de Wanda Nara, modelo y representante del jugador de fútbol del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

La China le habría mandado mensajes a Icardi para burlarse de su ex, Benjamín Vicuña, por cómo él jugaba al fútbol. Este detalle de las conversaciones privadas entre ambos se dio a conocer este lunes en Los Ángeles de la Mañana, en el marco del escándalo por la separación de Wanda Nara y su esposo.

“Ella (Suárez) está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’”, comenzó diciendo Yanina Latorre, panelista del programa.

“Él (Vicuña) fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rio de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba su ex. Feo, es humillante, no hay necesidad”, reveló Latorre.

Te mostramos el video al que la China hacía referencia en sus chats con Icardi. ¡Tremendo!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias