¡Por fin! Entérate quién es la nueva Samantha Jones en "Sex and the City"

¡Por fin! Entérate quién es la nueva Samantha Jones en "Sex and the City"

Luego de retirarse Kim Catrall, ya encontraron a la sustituta ideal para el sexy personaje, ¡te sorprenderá!

No podía faltar el irresistible cuarteto de la serie "Sex in the City", que desde hace un tiempo mantuvo en zozobra a los fanáticos, al desconocerse quién sustituiría a la famosa actriz Kim Catrall, ante su decisión definitiva en desistir del proyecto.

No obstante, la búsqueda siguió hasta ahora que dieron a conocer a la persona idónea para el espectacular personaje de Samantha Jones.

Te puede interesar: Christian Nodal revela quiénes serán sus invitados para la boda con Belinda, ¡descubre!

Se trata de la modelo de 47 años Heidi Klum, quien dará vida al papel más exhuberante y controversial de la historia, completando de esta manera el cuadro de las mejores amigas de todos los tiempos. 

La noticia fue publicada en su Instagram, donde ya aparece junto a las cómplices con quienes compartirá la tan esperada serie.

"Ha sido muy difícil mantener esto como una sorpresa, pero finalmente les puedo decir que me voy a unir a la nueva temporada de Sex and the City", comentó con una imagen en donde aparece junto a las otras tres chicas, "Carrie", "Charlotte" y "Miranda".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias