La presentadora Daniella Álvarez habló abiertamente con sus seguidores sobre el difícil proceso de rehabilitación que ha llevado durante el último año

¿Por qué Maite Perroni, de RBD, terminó con Koko Stambuk? Llevaban 7 años

La presentadora Daniella Álvarez habló abiertamente con sus seguidores sobre el difícil proceso de rehabilitación que ha llevado durante el último año

A propósito del tema, que se tituló: “¿Cuándo es momento de dejar ir?“, la cantante habló de cómo ha sido para ella el decirle adiós a su pareja, con el que vivió un ciclo bastante largo y del que le costó desprenderse.

¿Por qué Maite Perroni terminó con Koko Stambuk?

La intérprete de ‘Vas a querer volver’ —que estuvo en novela que inspiró ‘Pa’ quererte’— dijo en el podcast que lleva varios meses soltera y que era algo que no había comentado antes; además, aprovechó para aclarar que el fin de su relación no fue tóxico, sino que simplemente se cerró el ciclo.

“Llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa”, explicó la también actriz.

Pese a lo doloroso que pudo ser para la artista el hecho de reconocer este fin, ella comentó que era mejor despedirse de Koko desde el amor y la honra, pues fue mucho lo que vivieron juntos; no obstante, reconoce que, aunque el proceso fue sano, le dolió mucho y fue difícil.

Aquí, el momento exacto en el que la artista —que le confesó a Pulzo si ha salido a la calle sin ropa interior— se refiere a su duelo:

Historia de amor de Maite Perroni , ex-RBD, y Koko Stambuk

Desde 2013 la actriz de ‘El juego de las llaves’ inició una relación con el chileno, quien le produjo su disco ‘Eclipse de luna’; el músico se convirtió en su cómplice en el camino y quien, estando cerca o lejos, siempre le mostró su apoyo incondicional.

La pareja siempre fue muy reservada con su relación amorosa, nunca habló mucho del tema en medios de comunicación; sin embargo, esto no le impidió que presumiera de su amor en redes sociales, en donde difundía imágenes de citas, viajes, trabajo y románticos encuentros.

En diciembre de 2019 la artista dio a conocer que se comprometió con su entonces novio; la pedida de mano ocurrió en un famoso restaurante de Miami, Estados Unidos, ese fue el único detalle que le expuso la cantante a María Patricia Castañeda.

Aquí, la entrevista en la que la actriz habla de su relación con el productor:

 

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias