Los detalles sobre el traslado del cantante de ‘Las locuras mías’ los contó Vea en su reciente edición, cuya portada es la boda de Linda Palma y Diego Pulecio

Por qué Silvestre Dangond cambió de casa, sin su esposa, y qué tiene que ver RCN

Los detalles sobre el traslado del cantante de ‘Las locuras mías’ los contó Vea en su reciente edición, cuya portada es la boda de Linda Palma y Diego Pulecio

La revista aseguró, en su versión impresa, que el cambio de vivienda del intérprete de vallenato fue de Estados Unidos a Colombia y no es permanente.

Adicionalmente, agregó que todo tiene que ver con el nuevo trabajo del artista, pero no discográfico sino como actor de una nueva producción de Canal RCN, que ya había sido anunciada a comienzo de año cuando el medio presentó sus apuestas para el 2021 y que también incluyeron ‘La nieta elegida’, que tiene coincidencia con ‘Pa’ quererte’ y ‘La reina del flow’.

“Siguen las grabaciones de la bionovela de Leandro Díaz. […] El artista nacido en Urumita [Silvestre Dangond] trasladó temporalmente su sitio de residencia de Miami a Colombia, pero una vez finalice su trabajo en la novela volverá a ‘la Capital del sol’, donde lo esperan su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos”, fue lo que explicó la publicación.

¿Quién es Leandro Díaz?

Era un reconocido artista vallenato, que era ciego, falleció en 2013 y fue famoso por composiciones como ‘Matilde Lina’ y ‘La diosa coronada’.

No obstante, su talento como compositor quedó en más de 300 canciones que, al final, terminaron grabando reconocidos cantantes, entre otros, Diomedes Díaz, Jorge Oñate (por quien Silvestre Dangond lloró cuando le cantaba en su funeral), los Zuleta, Carlos Vives y Silvio Brito.

Aparte de sus destacadas composiciones, el llamado ‘Homero de la provincia’, también es recordado porque fue elegido ‘Rey a vida del Festival de la Leyenda Vallenata’.

Cabe mencionar que, como Silvestre Dangond, Leandro Díaz era de La Guajira, pero no de Urumita, sino de Hatonuevo.

[Video] Silvestre Dangond hace de Leandro Díaz, en RCN

El canal ya compartió las primeras imágenes del cantante de ‘Materialista’ encarnando al compositor de ‘Matilde Lina’, aunque el mismo Silvestre ha reconocido que nunca había actuado para una producción televisiva, pero iba a dar su 100 % para que la bionovela llegara al corazón de los televidentes.

Este es un primer avance que el canal mostró de la bionovela sobre Leandro Díaz y ha sido replicado por varios canales de YouTube. La producción no es la única de RCN que tendrá a cantantes como actores, pues también anunció ‘La conquista’, protagonizada por Paola Jara y Jessi Uribe.

 
 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias