¿Por qué llamaron "Índigo" Camilo y Evaluna Montaner a su primer bebé?

Los cantantes anunciaron a través de un videoclip con una nueva canción que están esperando a su primogénito

¡Camilo Echeverry y Evaluna Montaner por fin confirmaron que serán padres! Y lo hicieron con el lanzamiento de su nuevo  “Índigo”. La feliz parejita celebró la llegada de su primer hijo y compartió con el mundo entero las imágenes más tiernas de ellos juntos y del momento en que se enteraron de la noticia.

“Índigo” es el nombre que eligieron para su bebé, que aún no se conoce en qué fecha nacerá. Ahora bien, esta palabra tiene su origen en el idioma griego y significa “persona de la India”. Está también asociado a la combinación entre el color azul y violeta.

Teniendo como base la cultura de la India, también este término se acuña en la doctrina de la Nueva Era, por tanto, hay personas a las que se le atribuye el adjetivo “Índigo”, por encontrarse en un estado elevado de la evolución de la raza humana. Es por eso que hay personas y niños llamados “Índigo” en lo que a la New Age se refiere, ya que nacen con facultades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

Sin duda la elección de esta palabra para el nombre del pequeño de Camilo y Evaluna, viene muy ligada a lo que representa este nuevo ser humano al llegar a sus vidas y especifícamente a su familia, pues tiene que ver con esa evolución espiritual que ellos muestran de forma trasparente en su vida y que se transforma en regalo por estos días para la joven pareja.

Lo más interesante es que “Índigo” se puede utilizar como nombre femenino y masculino. Es más, ni la pareja ni los familiares de Evaluna y Camilo han confirmado el sexo del bebé, por lo que podría ser de cualquier sexo.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias