¿Por qué nadie conocía los detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman? ¡Te lo contamos!

¿Por qué nadie conocía los detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman? ¡Te lo contamos!

La celebración del casamiento entre la actriz argentina y el cantante venezolano se llevó a cabo con las máximas precauciones y extrema seguridad

Tanto recelo hubo sobre la locación y los detalles que ni los medios ni los periodistas conocían los detalles sobre la boda más esperada de los últimos tiempos: la que unió a Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky, y la actriz y modelo argentina Stefanía Roitman.

Durante el evento, que se supo que se iba a celebrarse en el mismo momento gracias a las historias y posteos de famosos invitados con sus outfits para la ocasión, los más de 400 convocados no pudieron utilizar sus teléfonos ni publicar nada acerca de la fiesta durante las horas en las que se llevó a cabo.

En el ingreso al evento se realizó un pcr para determinar si los invitados estaban libres de COVID-19 y si podían ingresar. Algunos casos positivos debieron dar machar atrás y regresar a sus hogares a aislarse.

El esperado casamiento se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, una localidad muy bella y tranquila en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Se seleccionó esta llamativa ubicación dado que muchos seres queridos de la joven quedarían afuera del festejo en el caso de celebrarse en Estados Unidos, ya que en Argentina muchas personas fueron vacunadas con Sputnik V y otras vacunas que aún no están aprobadas para ingresar al país norteamericano.

Toda la celebración se llevó a cabo con el más absoluto recelo para el nivel de dos personas sumamente públicas y conocidas, y se debió que querían resguardar la privacidad del momento solo para los protagonistas e invitados de la fiesta.

Pero el secreto de la boda data desde hace meses, cuando la madre del cantante y esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, decidió hacerse cargo del evento y no contratar a ningún wedding planner.

Para lograr el mayor hermetismo posible, le solicitó a su nuera Stefi, la novia de la boda, que firmara un acuerdo de confidencialidad en el que se dejaba asentado que no podría divulgar ningún detalle del evento.

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más pequeño para que no se filtre nada a la prensa",  destacó Maite Peñoñori, panelista del programa televisivo Intrusos.

Además, la ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" agregó: “No querían que se sepa el lugar. Por eso la invitación era un secret location. Si uno confirmaba su asistencia y decía que iba a estar, recién ahí le pasaban día antes la dirección para que no se la dijera a nadie”. 

"Pero no sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato, sino la propia Stefi tuvo que firmar un documento en el que se especificaba que no iba a contar nada y que no iba a filtrar nada a la prensa”.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias