Britney Spears Britney Spears

¿Preocupado? Ex esposo de Britney Spears reacciona a su embarazo

Kevin Federline reacciona tras el anuncio que hizo Britney el lunes y le envió un mensaje.

Britney Spears dejó boquiabiertos a sus fans y al mundo entero al dar a conocer que está embarazada, a través de una extensa publicación en Instagram que acompañó con una imagen de una taza de té y flores.

Ahora, su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, se pronunció al respecto de la noticia.

Britney Spears sorprendió a propios y extraños al anunciar la noticia de que espera un bebé junto a su prometido Sam Asghari.

La intérprete, quien recientemente hizo un viaje a Hawaii con su pareja, descubrió que había ganado un poco de peso, por lo que, ante la sospecha, decidió hacerse una prueba de embarazo que resultó positiva.

Si bien este será el primer hijo de Britney y Sam, la cantante también es madre de dos adolescentes, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2004, luego de cinco meses de relación.

Ese matrimonio, sin embargo, se disolvió tres años después, pero la pareja tuvo a Sean Preston, quien actualmente tiene 16 años y Jayden James, de 15.

Ahora, tras el sorprendente anuncio de Britney, su ex esposo emitió un comunicado, que fue difundido por su abogado Mark Vincent Kaplan, en el que felicitó a la intérprete de Oops, I did it again por la noticia.

“Kevin está enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y le desea un feliz y saludable embarazo", dijo Vincent Kaplan.

"Quiere extender sus felicitaciones a Britney y Sam Asghari por la emoción de planificar una paternidad juntos. Obviamente, la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias”, dice el comunicado de Kevin Federline.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron en matrimonio en octubre de 2021, luego de un noviazgo que se dio tras conocerse en 2016 en el set del video musical del tema Slumber Party.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Britney decidió modelar su ropa antes de que su embarazo comenzara a notarse y dijo que, afortunadamente, todavía cabe en sus pantalones.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias