Orlando Bloom y Katy Perry Orlando Bloom y Katy Perry

¡Preparate Orlando Bloom! Katy Perry está pensando en agrandar la familia

Katy Perry  podría quedarse embarazada pronto, pero después de finalizar su residencia de Las Vegas, dandole así un hermanito a Daisy Dove

La cantante Katy Perry respondió sin rodeos a la pregunta de si desea volver a ser mamá en el corto o mediano plazo. La estrella de la música, quien tiene a Daisy Dove con su actual pareja, el actor Orlando Bloom, dejó claro que de momento solo tiene en su cabeza sacar el máximo partido a la residencia de conciertos en la que está inmersa estos días en Las Vegas.

Eso sí, una vez finalice sus conciertos en la ciudad del juego, lo que ocurrirá en agosto a menos que decida ampliar las fechas de su estancia, la intérprete no descarta ponerse manos a la obra para darle un hermanito o hermanita a su niña, aunque también se rumora que su prometido y ella aprovecharán tal circunstancia para pasar finalmente por el altar.

"Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi barriga... Especialmente un ser humano", bromeó la artista californiana en conversación con Entertainment Tonight, antes de revelar que su por ahora única hija se ha convertido en toda una señorita, a la que le encanta correr, jugar con sus pinturas y, sobre todo, expresar el amor que siente por sus seres queridos.

"Ya corre, dice 'Te quiero', colorea y lleva coletas", ha resumido con estas palabras el momento vital que atraviesa su pequeña.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias