¿Problemas en el paraíso? JLo no estuvo presente en el cumpleaños de Ben Affleck

Luego de sus románticas vacaciones en las costas europeas donde disfrutaron juntos del cumpleaños de Jennifer, durante el cumpleaños del actor se lo vio solo sin su amor...

Por:  Vicky M

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar pasando por su primera crisis de pareja... Durante su cumpleaños número 49, el actor fue visto junto a sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, pero sin su pareja. ¿Hay problemas en el paraíso?

Ben Affleck con sus hijos, y sin rastros de JLo...

Hace no tanto, Jennifer y Ben celebraban el cumpleaños de ella en las costas europeas, donde JLo mostró su escultural cuerpo mientras sus fans se volvían locos por el reencuentro amoroso más esperado del año.

Sin embargo, el 15 de agosto -día del cumpleaños de Ben- él fue visto junto a sus hijos que comparte con la actriz Jennifer Garner paseando por las calles de Los Ángeles, pero sin rastro de JLo.

¡Pero que no cunda el pánico! A pesar de los incipientes rumores de crisis, un medio estadounidense aseguró que la cantante y actriz tenía otro compromiso: debió asistir al Día de la Indulgencia, organizado por la productora Jennifer Klein. JLo fue vista junto a su hija Emme.

Otro hecho que indicaría que todo anda bien entre la cantante de 52 años y el galán de Hollywood es que muchos fanáticos notaron que ella eliminó todas las fotos con su ex, Alex Rodriguez, que tenía en Instagram.

Alex todavía conserva las fotos con su ex prometida en Instagram

Alex y Jennifer se separaron en abril de este año, poco antes de que ella fuera vista por primera vez reconectando con su antiguo amor, con quien había salido entre el 2000 y el 2004.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias