Productores de la película "Rust" hablan sobre el futuro de la cinta ¿Qué pasará?

Productores de la película "Rust" hablan sobre el futuro de la cinta ¿Qué pasará?

El  actor Alec Baldwin se encuentra devastado luego de que accidentalmente asesinara a la directora de fotografía de la película "Rust" con un arma de fuego. 

En notas anteriores te hemos contado que el actor Alec Baldwin ha sido el protagonista de una polémica luego de que accidentalmente asesinara a la  directora de fotografía de la película "Rust", Halyna Hutchins y el director Joel Souza. 

Además, también te mostramos las primeras fotografías de Alec Baldwin luego de que asesinara a la directora de fotografía, y en ellas se ve bastante conmovido, ya que sus intenciones nunca fue acabar con la vida de una personas y herir a otra. 

Por eso, luego de lo sucedido, los productores de la cinta emitieron una declaración tras conocerse la pérdida de Halyna por el disparo accidental del actor. 

A pesar de que fue un accidente, un portavoz de Rust Movies Productions LLC expresó: 

Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna.

Por eso, tras la muerte de la directora de fotografía, la producción quedó suspendida "por un período de tiempo indeterminado", además, agregaron que se mantienen de luto por la víctima fatal del accidente y que están colaborando con las autoridades del Departamento de Policía de Santa Fe quienes tienen un caso de investigación activo.

Además, la producción aseguró que ha estado proporcionando asesoramiento psicológico a las personas que estaban en el elenco y fueron testigos del trágico momento, para que puedan procesar el traumático accidente. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias