Publican video de la nueva novia de Chyno Miranda usando un arma de fuego

Daymar Mora, la nueva novia de Chyno Miranda, al parecer tiene un pasado bastante comprometedor ¡Esto es lo último que se ha dicho de la venezolana!

En notas anteriores te hemos comentado que Chyno Miranda ha estado en el ojo del huracán en los últimos días y es que después de que confirmó su separación con Natasha Araos, se ha involucrado con Daymar Mora, una ex reina de belleza venezolana que no ha parado de dar de qué hablar. 

También te hemos comentado que la joven tiene un pasado bastante comprometedor, ya que estuvo bajo arresto por su participación en la banda ‘’Los Toyoteros’’ que se encargaba de robar autos de la marca Toyota en Venezuela. 

Cuando Daymar fue detenida, se encontraba dentro de una lujosa camioneta cuando las autoridades  venezolanas ,capturaron a los cabecillas de esta banda en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal, luego de que intentaran robar al dueño de una camioneta Fortuner, quien advirtió a la policía. 

Luego de ser detenida, Daymar fue trasladada al anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente donde se dice que Chyno Miranda la visitaba. 

Ahora, Daymar Mora una vez más se ha convertido en la protagonista de las noticias luego de que difundieran en las redes sociales un video donde ella aparece usando un arma de fuego y demostrando su buena técnica para disparar. 

En el video la joven se puede ver bastante segura de sí misma y demostrando que sabe manejar muy bien un arma de fuego. 

Mira a la novia de Chyno Miranda con un arma de fuego: 

Daymar Mora usando un arma de fuego

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias