¿Qué decían los mensajes sexuales que la China Suárez le envió a Mauro Icardi?

¿Qué decían los mensajes sexuales que la China Suárez le envió a Mauro Icardi?

La actriz y el jugador intercambiaron chats subidos de tono que motivaron la separación de Wanda Nara con su marido desde hace 7 años

El escándalo que generó la separación de la modelo argentina Wanda Nara y el jugador del Paris Saint Germain (PSG) Mauro Icardi tiene tiene una tercera protagonista y se llama Eugenia "La China" Suárez, actriz argentina y recientemente separada del actor chileno Benjamín Vicuña.

La panelista del programa argentino "Los Ángeles de la mañana" (LAM), Yanina Latorre,  reveló que la actriz argentina fue la encargada de iniciar el coqueteo virtual y que ambos  habrían planeado verse en persona pero todo terminó cuando la esposa, Wanda, encontró todos los chats subidos de tono, que habrían tenido lugar a través de la plataforma de mensajería Telegram.

Telegram es ideal para el intercambio de mensajes secretos, porque no guarda información y muchas conversaciones pueden autodestruirse, algo que no ocurrió con el historial de los chats entre Icardi y la China.

"Icardi le pidió el teléfono y las claves a Wanda, bien tóxico. Abrió el Instagram y empezaron a discutir. Ahí Wanda le pidió el teléfono y vio todas las conversaciones en Telegram con la China Suárez", comenzó a narrar Latorre.

Y continuó: "La China le pidió verlo (a Icardi). Icardi y la China dijeron que no tuvieron sexo. Se mandaban fotos en las grabaciones, en los entrenamientos y todo muy íntimo de la cotidianeidad. Wanda enloquece y se toma el avión a Milán".

"Wanda se fue con sus hijas y su peluquero, Kenny Palacios, a Milán. Fue todo un coqueteo según Icardi. Todo demuestra que Icardi es un niño porque se chamuyó a la amiga de la hermana de su esposa. Icardi dejó de ir a entrenar y amenazó con que si no volvía iba a dejar de renunciar al fútbol", detalló la panelista.

Latorre continuó explicando: "El enojo de ella es porque la China se hizo la amiga con Wanda durante un concierto de Camilo y Evaluna y después le mandó un mensaje por privado a Icardi y le dijo que estaba muy lindo. Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, la China lo llamaba y le preguntaba si estaba enamorado. Él la tiene agendada como CS".

Algunos de los mensajes que intercambiaron y que se conocen hasta el momento decían:

"Algún día tenemos que salir vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", le dijo la China a Icardi.

"La China Suárez fue quien inició todo. Él le pone like en las redes. Ella le manda su celular y comienza todo", detaló Latorre.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias