¡Qué deprimente! Danna Paola transita así su año nuevo, ¿lo puedes creer?

¡Qué deprimente! Danna Paola transita así su año nuevo, ¿lo puedes creer?

La cantante y actriz mexicana sorprendió con un post para nada esperanzador en el inicio de este 2021, ¡mira!

Danna Paola es una de las actrices latinoamericanas más famosas del momento y todo lo que hace se convierte en noticia.

La actriz de la serie española original de NetflixÉlite, suele ser muy activa en redes sociales, pero en las últimas horas su comportamiento llamó bastante más la atención que lo normal: publicó un video en el que se la ve llorando en penumbras y tomando helado.

En el caption del video publicado en su cuenta de Instagram también escribió: "Enero siempre me lleva a ti", con el emoji de un corazón roto.

Además de estas llamativas imágenes, la artista subió posteos con frases misteriosas y agregó una conversación privada por WhatsApp que intrigó a todos.

Por otro lado la mexicana, que posee 29,2 millones de seguidores en Instagram, utilizó su cuenta para subir sugerentes videos desde el 3 de enero. En ellos hizo alusión a una posible ruptura de pareja y añadió frases como "Confundiste tu inseguridad con este amor..." o "Tiempo al tiempo... eso ya lo sé"

Me vendiste un amor que jamás existió... y aquí estoy".

Se tratará esto de una campaña de marketing o una separación real con su consecuente desahogo en redes? No lo sabemos, pero si es verdad esperamos que Danna se reponga prontamente ¡para volverla a ver brillar en escena!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias