Qué dice el mensaje que dejaron en la lápida de Chespirito en el Panteón Francés de la Piedad

Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014.

La muerte de Roberto Gómez Bolaños fue un golpe muy duro para todos los admiradores de sus personajes. Especialmente para los televidentes de El Chavo, la serie que debido a su éxito ha sido parte de la vida de varias generaciones. El cuerpo del actor descansa en el Panteón Francés de la Piedad, en la Ciudad de México, donde le dejaron un mensaje muy especial en la tumba.

"A la vida por tanto le tengo que agradecer, que por mi doble quehacer, escritor y comediante, en la risa mi constante y fascinante placer", figura escrito junto a la frase "Fue un buen hombre". Se trata de un fragmento de uno de sus poemas, llamado "La risa".

Las imágenes del lugar donde está enterrado el querido comediante fallecido en 2014 fueron difundidas por el youtuber Rorys, que hizo una excursión por el lugar para comprobar con sus propios ojos que el mausoleo de Chespirito estuviera intacto. Sin embargo, se dio cuenta de que todo lo que se encuentra alrededor está bastante descuidado.

Junto a sus restos, también hay una foto donde se lo ve muy sonriente. Es una postal que ha sido tomada varios años atrás, cuando aún no estaba tan delicado de salud.

Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años -en su casa de Cancún- por una insuficiencia cardíaca. Aunque se encontraba muy desmejorado, nunca dejó de recibir el cariño de sus familiares. Especialmente el de su esposa, Florinda Meza, que lo sigue llorando hasta el día de hoy.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias