¿Qué dijo Sergio Bonilla sobre su supuesto nuevo romance con Itatí Cantoral? ¿Qué dijo Sergio Bonilla sobre su supuesto nuevo romance con Itatí Cantoral?

¿Qué dijo Sergio Bonilla sobre su supuesto nuevo romance con Itatí Cantoral?

El actor, compañero de Itatí en "Sola en la oscuridad", rompió el silencio respecto de los rumores y las fotos que lo vinculan a la intérprete de Soraya Montenegro

El actor Sergio Bonilla, al igual que su colega Itatí Cantoral, fue abordado por la prensa sobre las imágenes que circularon en los medios, a lo que respondió en un tono ambiguo.

"¿Serían fotos de la obra o qué? No sé de esas fotos, pero qué te puedo decir, tenemos una buena amistad, nos llevamos muy bien y nada más", le dijo al show de espectáculos, "De primera mano".

Si bien admitió que ninguno tiene pareja, negó de manera rotunda la existencia de un romance entre ellos: "Para nada. Ambos somos solteros, pero no. Nos llevamos muy bien, hay una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, nos la pasamos bien, hacemos en general buen equipo con todos".

No obstante, Sergió aprovechó la entrevista para resaltar las cualidades histriónicas de Itatí: "Es una actriz con un gran instinto y con una amplia trayectoria. Además es una mujer muy generosa y es una muy buena cabeza de reparto, es una buena líder".

Sergio Bonilla es hijo del reconocido actor y director mexicano, Héctor Bonilla. Al igual que su padre también trabajó en cine, teatro, televisión y doblaje, y tiene 47 años.

Entre las series y telenovelas en las que ha participado se encuentran: 'La otra mitad del sol', 'Se busca un hombre', 'Capadocia', 'Pasión Morena' y 'Vidas robadas', 'Bajo el alma' y 'Al caer la noche'.

La palabra de Itatí

Itatí Cantoral fue captada con su colega Sergio Bonilla en una presunta cena romántica en un restaurante de tacos de la Ciudad de México. A través de las imágenes difundidas por el programa 'De primera mano' se puede ver a los famosos abrazados, divertidos y dándose un supuesto beso.

Los actores trabajan juntos en la obra de teatro 'Sola en la oscuridad'.

La intérprete del recordado personaje, Soraya Montenegro, contestó a las preguntas de los medios de comunicación sobre este posible nuevo romance. Y aunque no lo confirmó, sí confesó que siente "mucha admiración" por su colega.

"No, no te hagas con el beso, el beso todavía no", admitió a 'De primera mano' en relación a las imágenes filtradas.

Además, la actriz expresó de buena manera que prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores: "Fíjate que soy una mamá que tiene tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en absoluto".

Sobre Sergio y su familia, aclaró: "Es un compañero maravilloso y por supuesto que está guapísimo […] Claro que hay admiración por él y por sus padres, por supuesto que sí hay admiración".

¿Habrá realmente un romance entre ellos o será mera especulación?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias