¿Qué dijo Shakira sobre Justin Bieber que generó descontento entre sus fans?

¿Qué dijo Shakira sobre Justin Bieber que generó descontento entre sus fans?

La cantante colombiana reveló ser “Belieber”, nombre dado a las fanáticas del canadiense, provocando duras críticas hacia ella.

Shakira, uno de los íconos musicales latinos con mayor proyección mundial entre la multitud de éxitos que la acompañan, además de causar revuelo en los escenarios desde sus sensacionales movimientos de cadera, dijo algo tan inesperado que sus seguidores no pudieron evitar cuestionarla.

A través de su cuenta twitter, la intérprete colombiana hizo una revelación que provocó mucho malestar, al confesar abiertamente que le gusta la música de Justin Bieber, declarándose como fanática al decir: Soy tan belieber”.

En la misma nota, destacó un video del programa Saturday Nigth live con el tema del cantante llamado: “Lonely”, que hizo junto con Benny Blanco.

Solo bastaron unos segundos para que sus fans se negaran a creer dicho comentario, manifestando decepción, rechazo y tristeza por la noticia. Entre las citas se resaltan las siguientes: "No reina, no es por ahí"; "Te perdono la evasión de impuestos pero ¿esto?"; "Amo a la gente que odia este tuit"; "¿Qué estás haciendo?". Algunos le pidieron encarecidamente que borrara la publicación.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias