¿Qué dirá Jacob Elordi? Las fotos del nuevo romance de Joey King, ¡míralas aquí!

¿Qué dirá Jacob Elordi? Las fotos del nuevo romance de Joey King, ¡míralas aquí!

Joey King y Jacob Elordi salieron brevemente durante la filmación de la primera película de "The Kissing Booth", pero ahora sus vidas amorosas han tomado caminos totalmente diferentes

La innegable química que sentimos cuando vimos a Joey King y Jacob Elordi interpretar a sus personajes en "The Kissing Booth" estaba en gran medida basada en lo que pasaba tras las pantallas.

Y es que los actores de la saga no se resistieron a la atracción mutua y entablaron una relación amorosa, pero que no perduró. Apenas unos meses después, se declararon separados, ante la tristeza de todos los fans de la pareja.

Joey King y Elordi decidieron tomar caminos diferentes, aunque luego volverían a trabajar juntos en la segunda parte de The Kissing Booth. 

Por su parte, Jacob fue visto muy cariñoso con Zendaya, su compañera en Euphoria,  a los pocos meses de su separación con Joey, pero en la actualidad se conoce que mantiene una relación con Kaia Gerber, mientras que Joey King rehízo su vida con un joven llamado Steven Piet.

Sin embargo, con esta relación, la actriz de 22 años decidió mantener un perfil bajo para poder evitar los rumores y papparazzis, por lo que no hemos visto muchas fotos de la pareja en redes sociales. Al no ser este joven una personalidad pública y conocida, fue mucho más fácil para ellos mantenerse fuera de los flashes de las cámaras.

Sin embargo hemos logrado recopilar algunas fotos de ellos juntos, ¡míralas aquí!

¿Quién es Steven Piet? ¿Cómo se conocieron?

Nacido en Chicago, Steven no es actor ni famoso, pero trabaja en la industria como productor y director de cine. Es más, esta profesión fue la que lo llevó a tener su relación actual ya que trabajó como director de dos capítulos de The Act, la historia real que protagoniza Joey junto a Patricia Arquette.

Joey King: "Fue un sacrificio trabajar con mi ex Jacob Elordi " 

Así lo ha dicho la joven actriz en una entrevista sobre la secuela de la exitosa película en género comedia romántica “The Kissing Booth” (2018) "Fue una locura" , describió. Hay que recordar que su ex pareja no es nada más y menos que el guapísimo actor Jacob Elordi, protagonista de la aclamada serie "Euphoria".

Joey y Jacob comenzaron su relación después de la grabación de la primera película, pero este amor solo duraría unos cuantos meses. Cuando Netflix dio la noticia que habría una secuela, los fanáticos creyeron que con ello vendrían nuevos personajes, pero luego fue desmentido por la plataforma que aseguró que sería con el elenco original.

 Como resonó con el mundo, eso resonó conmigo. Así que estoy haciendo el sacrificio" Joey en entrevista con Lauren Elizabeth.

Lo que dejaría claro Joey, es que pudo haber sido incómodo para ambos actores trabajar en la secuela, pero que decidieron hacerlo de igual manera como grandes profesionales y aseguran que el resultado vale la pena.

Recientemente la actriz subió una foto a las redes sociales de su más trabajo con la revista mexicana "In Style", donde podemos verla mejor que nunca.

The Kissing Booth" no es una gran película, pero es linda y no es una pérdida de tiempo. No es aburrida y principalmente está dirigida a estudiantes de secundaria". Movie Core

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias