Qué es de la vida de Amybeth McNulty luego de "Anne with an E" Qué es de la vida de Amybeth McNulty luego de "Anne with an E"

Qué es de la vida de Amybeth McNulty luego de "Anne with an E"

La actriz que interpreta a uno de los personajes más amados de las series continúa con su carrera luego del gran éxito del programa que, para desgracia de todos sus fans, fue cancelado al finalizar su tercera temporada

La adaptación de la novela clásica escrita por Lucy Maud Montgomery en 1908, llamada Anne of Green Gables, fue nombrada Anne en su primera temporada para la televisión y finalmente Anne With An E, logrando un éxito y fanatismo descomunal en tres temporadas.

La historia de Anne Shirley, la niña huérfana pelirroja con una imaginación sin límites fue creada para la CBC por Moira Walley-Beckett, en co-producción con Netflix y protagonizada por Amybeth McNulty

El 19 de marzo de 2017 fue estrenada en CBC y el 12 de mayo lanzada internacionalmente a través de la plataforma de streaming.

Te puede interesar: La nueva temporada de Sex Education está a la vuelta de la esquina: ¡te contamos todos los detalles!

Lamentablemente, poco después de que se estrenara la tercera temporada en 2019, CBC y Netflix anunciaron la cancelación de la serie aunque no dieron explicaciones sobre esta decisión tomada en conjunto. Mientras tanto, los fans de todo el mundo están reuniendo firmas para que retomen las grabaciones, y ya superaron las 2 millones de firmas.

Pero paliar un poco el dolor que ha dejado la partida de Anne, a quien no llegamos a ver estudiando en la universidad ni casándose con Gilbert, podemos consolarnos con las nuevas producciones en las que la actriz Amybeth McNulty está trabajando, para la pantalla grande.

3 proyectos cinematográficos en los que podremos encontrar a la joven pelirroja se encuentran en etapa de filmación.

Uno se llama "Black Medicine" y relata la historia de un médico del mercado negro que lleva a cabo operaciones ilegales para el inframundo criminal. El doctor acoge a una joven (McNulty) y debe elegir entre romper su juramento médico o burlarse de sus empleadores.

Ver también: 5 películas en Netflix que te harán llorar a más no poder

"Maternal", thriller dirigido por la actriz Megan Follows (quien casualmente también interpretó a Anne Shirley en la adaptación de 1985), se encuentra en post producción.

Además, se sabe que Amybeth ya tiene en proceso un drama titulado All My Puny Sorrows del que aún no se conocen muchos datos.

Esperamos poder ver a la joven prontamente detrás de cámara, ¡aunque será difícil poder olvidarnos de su personaje en Anne with an E!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias