Qué es de la vida de Gonzalo Peña, el chico de la publicidad de Trivago acusado de cómplice de violación

Qué es de la vida de Gonzalo Peña, el chico de la publicidad de Trivago acusado de cómplice de violación

El joven recibió una denuncia de parte de Daniela Berriel, su exnovia.

El rostro de Gonzalo Peña ya no se verá en el reconocido comercial de Trivago. El actor quedó expuesto tras la denuncia de Daniela Berriel, su expareja, quien lo acusó de haberla llevado a la casa de un amigo para que la violara.

La joven relató que los dos hombres comenzaron a tocarla mientras ella intentaba dormir en uno de los cuartos de la propiedad. Aunque logró levantarse y sentarse en un sillón, el amigo de Gonzalo la penetró a la fuerza. 

Peña se quedó mirando sin emitir palabra, disfrutando del episodio como si fuera una película pornográfica. En un descuido, ella pudo escapar y contar el hecho en una comisaría, pero las autoridades nunca le prestaron mucha atención. Esto la llevó a romper el silencio en su cuenta de Instagram, y la polémica llegó hasta los pasillos de Televisa, que despidió al galán de la novela ¿Qué le pasa a mi familia?

A varios días de que se ordenara su detención, ¿qué ha sido de la vida de Gonzalo Peña de Trivago?

Según se conoció, abandonó México por temor a ir a la cárcel, y se refugia en un buen escondite en España, su país natal. Sin embargo, su familia está muy desilusionada con todo lo que ocurrió, y le da la espalda en este momento dramático.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias