¿Qué fue LO PRIMERO que hizo Britney Spears tras conseguir su libertad? ¿Qué fue LO PRIMERO que hizo Britney Spears tras conseguir su libertad?

¿Qué fue LO PRIMERO que hizo Britney Spears tras conseguir su libertad?

La cantante no contó con libre albedrío durante los últimos 13 años de su vida, y ahora ha revelado cómo han sido sus primeros momentos de libertad luego del cese de la tutela de su padre, Jamie Spears

Fueron los 13 años más duros en la vida de Britney Spears. Privada absolutamente de su libertad, tanto a nivel persona como en el plano financiero, sin posibilidad de acceder a su propio dinero y recibiendo una acotada mesada mensual, la abusiva tutela que su padre Jamie Spears ejercía sobre ella llegó a su fin apenas hace dos días.

El pasado miércoles 29 de septiembre, la Justicia le otorgó la libertad a la intérprete de Baby One More Time, entre tantos otros éxitos lanzados que conquistaron al mundo entero.

Un dato no menor es que el martes 28, el día anterior al juicio, Netflix lanzó el documental "Britney vs. Spears", que relataba en detalle cómo fue la batalla legal entre la cantante y su padre desde su "caída pública" en el 2007, cuando la joven artista atacó el auto de un papparazzi y rapó por completo su cabello.

La Corte Superior de Los Ángeles suspendió este miércoles al padre de la cantante del controversial acuerdo que la princesa del pop consideraba "abusivo".

La decisión de la jueza, Brenda Penny, supone una victoria para la cantante, quien se había pronunciado públicamente por primera vez en junio de este año contra su progenitor. La suspensión de Jamie tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney, según lo indicado por la jueza Penny.

"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", aseguró Penny.

Mientras tanto, el tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de eso.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, quien fue elegido por ella misma tras años de lucha, había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie Spears en una petición presentada ante la Justicia. 

"Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija", decía el documento.

Por otro lado, los abogados de Britney dijeron que las afirmaciones del documental sobre Jamie Spears revelaban "horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta", aunque Jamie Spears negaba vigilar de forma ilegal a su hija de ya 39 años.

Ahora, Britney ha decidido compartir con todos sus seguidores en Instagram algunas increíbles postales de su viaje "celebración" en el Pacífico, además de mostrar su primera aventura luego del fallo: ¡pilotear un avión!

Siendo que durante la tutela Britney no podía manejar su propio coche, este evento es realmente liberador para la cantante, que no ha dudado en compartir sus sensaciones con sus fans a través de la red social Instagram:

En la nube 9 ahora mismo!!!! Primera vez volando un avión y primera vez en un avión de hélice!!! ¡¡¡Estaba asustada!!! Pssss trayendo el barco a casa, JL ... Mantengan el estilo, gente hermosa! Nuevas fotos próximamente!!!!

 ¡Mira las imágenes!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias