Qué fue de la vida y cómo luce hoy Doña Sofía de "Betty, la fea"

Qué fue de la vida y cómo luce hoy Doña Sofía de "Betty, la fea"

La actriz Paula Peña fue en la encargada de darle vida a ese personaje que formó parte del "Cuartel de las feas".

En 1999, la actriz Paula Peña recibió una oferta laboral imposible de rechazar. Fernando Gaitán la eligió para que formara parte de "Betty la fea", su nueva telenovela. Ella no dudó, pero jamás imaginó que alcanzaría la fama mundial con tan solo ser una de las integrantes del "Cuartel de las feas".

A los 66 años, la artista colombiana tiene un amplio currículum, en el que además se destacan sus participaciones en La forma del agua, Doña celadora, No renuncies Salomé, Don Chiche, y Las casas de las dos palmas.

Hubo una época en la que Paula abandonó su amada Colombia para radicarse en Brasil y la Argentina. Sin embargo, en 2017 tuvo que volver para hacer "Betty en el teatro", que también tuvo mucho éxito.

“Lo más emocionante es el cariño del público, eso es absolutamente maravilloso. Hice bien la tarea y se acuerdan, es muy satisfactorio para uno como actor”, comentó en entrevista para el programa 'En las mañanas con Uno'.

En sus redes sociales se puede ver cómo luce en la actualidad, y cómo continúa interactuando con sus fanáticos, que aún la siguen recordando como Sofía. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias