¡Qué impresión! ¿Qué es el líquido que se inyecta la hija de Daddy Yankee para ser más delgada?

¡Qué impresión! ¿Qué es el líquido que se inyecta la hija de Daddy Yankee para ser más delgada?

Jesaaelys ha bajado mucho de peso en los últimos años, pero además de la gimnasia y la buena alimentación parece que encontró otro secreto que decidió compartir con sus seguidores.

Jesaaelys Ayala es la hija de Daddy Yankee y Mireddys González. Además de ser una influencer importante por sus tutoriales de maquillaje, su nombre también ha cobrado popularidad por su transformación física.

En los últimos años, la joven ha bajado varias libras y su cambio es abismal. ¿Su secreto? Una extrema rutina de ejercicios físicos acompañados de una buena alimentación. 

En su camino para adelgazar, parece que Jesaaelys ha encontrado un secretito para complementar el proceso. Así lo demostró en sus redes sociales, donde expuso cómo le inyectaban un líquido rojo en el vientre. ¿Qué era?

Lejos de ser insulina, la estrella de Instagram aclaró que se trata de un complejo vitamínico que la ayuda bastante. Le ponen Vitamina B12 y otras que la potencian a verse mejor, según explicó.

En una entrevista, la joven reconoció que para ella la comida "era una droga". “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, sostuvo angustiada. Afortunadamente, todo eso quedó en el pasado y hoy es otra mujer.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias