¿Qué le pasa? Cecilia Bolocco y una polémica declaración sobre la muerte de Carlos Menem

¿Qué le pasa? Cecilia Bolocco y una polémica declaración sobre la muerte de Carlos Menem

La exmodelo recordó a su exmarido con una frase muy particular.

El expresidente argentino Carlos Menem murió el pasado 14 de febrero luego de hacerle frente a severos problemas de salud que lo habían complicado en los últimos años. Se encontraba internado por una infección urinaria y su cuadro se complicó.

Antes de dejar de respirar, pudo despedirse de su hijo Máximo, fruto de su relación con Cecilia Bolocco, con quien mantenía una buena relación, pero a distancia, ya que el joven vive en Chile con su madre.

A tres meses del último adiós al expresidente argentino, la conductora y exmodelo lo recordó con una frase que llamó muchísimo la atención. "Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Me dio mucha pena cuando me enteré de que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente", expresó en una reciente entrevista.

Tras darse cuenta de que sus dichos se podrían malinterpretar, Bolocco remarcó que Menem era un hombre muy amoroso. También aprovechó para tirarle un palito a Zulemita Menem, ya que dio a entender que ella fue la gran responsable de que padre e hijo no pudieran tener un vínculo más cercano.

“Máximo tuvo muchos problemas para poder acercarse a su papá, siempre habían trabas, nos cancelaban los viajes. Siempre hubo problemas”, cerró.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias