¿Qué le pidió Camilo a Evaluna al ganar su primer Latin Grammy? ¡Descúbrelo!

El cantante, se alzó con su premio Latin Grammy como mejor canción pop del año por el tema "Tutu" y le pidió algo impactante a Evaluna ¿qué será?

Durante la ceremonia Latin Grammy 2020, Camilo hizo su debut en el escenario, figurando en la categoría como mejor canción pop del año por la canción "Tutu", acompañado del puertorriqueño Pedro Capó, tema que lo hizo  merecedor del galardón, el primero de esta índole en su carrera.

El tiempo de Dios es perfecto!! Y estoy siendo reconocido en público solo porque lo busqué a ÉL en lo privado y secreto!!!
Gracias TRIBU

La estrella, agradeció a toda su familia con unas emotivas palabras, sin olvidar a su amada tribu de fanáticos que lo acompañan en cada emprendimiento de su trayectoria musical.

"Dios me reconoce en lo público porque yo lo busco en lo privado y lo secreto... Quiero darles las gracias a mis papás por la paciencia, a mi hermana también... Gracias a mi esposa que cree en mí en todas las circunstancias posibles…Gracias a todos los compositores y productores de esta canción, a Pedro, esta canción no es lo que sería sin ti. Gracias a la familia Montaner... a Colombia, la tribu, gracias por apoyarme"

Sin embargo, durante la buena noticia desde un “arrebato” del cantante, publicó en sus historias de Instagram una imagen del colgante que lleva en el pecho con la letra “E” en honor a su esposa Evaluna, pero también se observa un texto que dice: “En el pecho siempre Evaluna. Te amo tengamos un hijo”.

Al parecer la emoción fue tal, que el intérprete colombiano no pudo ocultar su más grande deseo. ¿Se hará realidad el próximo año?

Mira la entrevista

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias