¿Qué pasa entre Karol G y James Rodríguez? ¡Te lo contamos! ¿Qué pasa entre Karol G y James Rodríguez? ¡Te lo contamos!

¿Qué pasa entre Karol G y James Rodríguez? ¡Te lo contamos!

Una pista del padre de Karol G habría desatado los rumores de romance con el futbolísta James Rodríguez

Karol G es una de las cantantes con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, además de tener una popularidad que va creciendo cada día más por su talento, carisma y belleza, fórmula espectacular para llegar a la meta de manera sorprendente.

La estrella colombiana, parece indetenible con cada lanzamiento musical y sus novedades enloquecen a los admiradores, al punto que varios famosos han querido compartir con ella en colaboración, haciendo mezclas de diferentes géneros de la música que cautivan al público.

Karol G

Una de las tantas figuras que admiran a la intérprete de Bichota, es James Rodríguez y su hija Salomé, sorprendiendo hace unos meses cuando apareció la ex de Anuel AA en casa del futbolista y su familia. 

Hasta el momento, James según la entrevista que dio en la plataforma Twitch, habría terminado su relación con Shannon de Lima, declarando que actualmente está soltero.

“Quiero dejar algo claro que por ahí me han preguntado, que si es verdad que con una chica que no sé, eso es mentira. No estoy saliendo con nadie. Lo que ven por ahí es mentira”, fueron sus palabras.

James Rodríguez

No obstante, la situación sentimental de Karol G aún sigue siendo un misterio, aunque según fuentes cercanas, hace poco buscó conciliar con su exnovio Anuel AA, pero al parecer fue un intento fallido.

Con ambos solteros, el panorama se convierte en potencial para un posible romance y la pista que despertó la curiosidad de sus fans, fue cuando el papá de la cantante le escribió un mensaje al deportista para animarlo ante una situación compleja que atravesó.

“Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”, agregó James.

Sobre este mensaje, el padre de Karol G le escribió:

“Recupérate pronto”, junto a unos emojis.

¿Serán la nuevo romance del año? ¿Nos sorprenderán con la increíble noticia? Los fans no descansan en esperar para que sea una realidad, ya que desde ahora aseguran que ambos harían una pareja fantástica.

Salomé, hija de James Rodríguez acompañada por Karol G

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias