Qué pasaba realmente entre Rubén Aguirre y Florinda Meza detrás del set de "El Chavo del 8"

Qué pasaba realmente entre Rubén Aguirre y Florinda Meza detrás del set de "El Chavo del 8"

En la ficción, los actores se juntaban "a tomar tacitas de café". Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban la historia parecía continuar.

Fueron varias las veces en las que Florinda Meza contó abiertamente que en su juventud "todos quisieron andar con ella", ya que era una mujer muy bella, sensual y con mucha presencia. Esas cualidades fueron las que conquistaron a Roberto Gómez Bolaños, con quien se casó y terminó compartiendo su vida.

Antes de esa relación, la actriz tuvo un affaire con Carlos Villagrán, que en algunas entrevistas señaló que ella era quien lo buscaba, a tal punto de ponerse insoportable. Como si fuera poco, le tuvo que pedir consejos a Chespirito para "quitársela de encima", y este le recomendó que le hablara friamente. 

Lo cierto es que también se dijo mucho sobre el supuesto romance que Florinda habría tenido con Rubén Aguirre, su Profesor Jirafales. En las escenas se juntaban a tomar tacitas de café, ¿pero qué ocurría cuando las cámaras se apagaban?

En uno de sus últimos reportajes antes de morir, el "maestro longaniza" intentó aclarar que nunca tuvo una historia con ella, pero que sí le decía algún que otro piropo, ya que era muy llamativa.

Sin embargo, Meza no dejó de insistir en que él le echaba los perros, y el artista terminó confesando. "Cómo no te los iba a echar mamacita, si parabas el tráfico", reconoció.

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias