¿Qué pasó? Karol G rompe en llanto en sus historias de Instagram

¿Qué pasó? Karol G rompe en llanto en sus historias de Instagram

Tras anunciar que el segundo show que dará en Medellín, Colombia, estaba agotado, la cantante colombiana subió un video llorando a sus historias y agradeció a su país.

Por:  Vicky M

La artista colombiana de 30 años, Karol G, anunció hace algunos días que el 27 de octubre comenzará su tour "Bichota Tour 2021" que recorrerá los Estados Unidos y finalizará con un show exclusivo en su país natal, Colombia. 

Luego de anunciar que la segunda fecha de su show en Medellín estaba sold out, la artista realizó unas emotivas historias donde se la ve llorando desconsoladamente pero agradecida con sus fanáticos y su país, que le dio la oportunidad de crecer como artista y convertirse en la intérprete que es hoy.

Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad.

"Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido tan buenos conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo", comenzó diciendo Karol, "Es muy lindo ver cómo la vida, en los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, [ha cambiado y evolucionado]".

"Ojalá todos los que estén viendo este video se motiven un montón, porque les juro por Dios que [es mejor trabajar durante los 20] para que disfrutes los 30 muy duro", concluyó la cantante, aún entre lágrimas.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias