¿Qué pasó ahora entre Carlos Cuevas y Ester Expósito? ¡Te lo contamos!

La actriz española disfrutó de un día de fiesta en un yate junto al rapero español C. Tangana y recibieron duras críticas, ¡incluso de uno de sus ex compañeros de elenco!

Por:  Vicky M

La semana pasada, el rapero español C. Tangana celebró su nuevo single "Yate" nada más y nada menos que en un yate junto con las personalidades más destacadas del mundo artístico actual. Entre ellos, estaban Bizarrap, productor musical argentino, y Ester Expósito, la actriz española de Élite que está rompiendo con todas las fronteras. 

Sin embargo, ambos españoles recibieron duras críticas por parte de los medios e, incluso, algunos de sus colegas, incluyendo el actor de Merlí, Carlos Cuevas, que formó parte de la miniserie Alguien Tiene Que Morir junto a Ester.

Carlos Cuevas y Ester Expósito en el set de la miniserie.

Si bien hubieron -en su momento- rumores de romance entre Carlos y Ester, luego de que salieran varias fotos el viernes 13 de agosto del rapero de 31 años junto con "Demasiadas Mujeres" (¡como dice su canción!) alrededor suyo, el actor español criticó duramente la imágen "machista" que proyectaba el músico likeando un twit que decía, "Mi objetivo en esta vida es que mis hijas no quieran estar ahí".

La foto en cuestión que fue duramente criticada.

En esta línea, medios como el Huffington Post describieron la fiesta "machista" de C. Tangana como un "profundo asco".

C. Tangana y Ester Expósito

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias