¡Qué pena! Estos son los actores de "María la del Barrio" que se han ido al cielo ¡Qué pena! Estos son los actores de "María la del Barrio" que se han ido al cielo

¡Qué pena! Estos son los actores de "María la del Barrio" que se han ido al cielo

La telenovela protagonizada por Thalía ha tenido un gran éxito y todos la recuerdan a pesar de los años que pasaron.

En 1995, después del éxito de María Mercedes y Marimar, Thalía volvió a las telenovelas con María la del Barrio, junto a Fernando Colunga y gran elenco. En los primeros días los televidentes demostraron su interés en la ficción y eso provocó que el furor fuera mucho más grande que las dos primeras producciones de la trilogía de las Marías.

En estos 25 años que han transcurrido, fueron varios los actores del elenco que perdieron la vida. El más reciente fue Ricardo Blume, "el tío Güero".

 Ricardo Blume, "el tío Güero".

También ha fallecido Irán Eory, en 2002, quien interpretó a Victoria Montenegro de De la Vega, madre de Luis Fernando. René Muñoz, el padrino de Nandito, nos ha dejado en el 2000.

Irán Eory, tía Victoria.
René Muñóz, el padrino de Nandito.

El querido Tito Guízar ha partido en 1999, mientras que Ninón Sevilla lo hizo en 2015. Meche Barba, quien le dio vida a Lupe, la mucama compinche de María, murió cinco años después de haber grabado la novela. 

Tito Guízar, sacerdote.
Ninón Sevilla.
Meche Barba, Lupe.

Silvia Caos es otra de las actrices que fallecieron. Ella lo hizo en 2006, llevándose a la tumba grandes producciones como La usurpadora, por ejemplo. La prestigiosa artista se había puesto en la piel de Nana Calixta, la verdadera madre de Soraya Montenegro.

¿Quién era tu personaje favorito?

Silvia Caos, Nana Calixta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias