¿Qué piensa Kim Kardashian del supuesto romance de Kanye West?

¿Qué piensa Kim Kardashian del supuesto romance de Kanye West?

La empresaria está al tanto de lo que está pasando entre Kanye West e Irina Shayk. Descubre lo que piensa al respecto

Kanye West e Irina Shayk están pasando unas románticas vacaciones en la Provenza (Francia) por el cumpleaños del rapero. Una escapada que parece confirmar los rumores de romance que circulan desde hace semanas. Pero, ¿qué piensa al respecto Kim Kardashian?

Recordamos que Kim Kardashian y Kanye West formaron durante casi siete años uno de los matrimonios más populares del mundo del espectáculo y juntos tienen cuatro hijos. Sin embargo, ambos decidieron poner fin a su relación amorosa, y en febrero de este año la socialité le solicitó el divorcio formalmente. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lluvia de memes dejó video viral del presidente de Argentina!

Ahora, Kanye West parece haber pasado página, ya que su 44 cumpleaños lo está celebrando con la supermodelo rusa Irina Shayk en Francia, algo a lo que Kim no le da mucha importancia según aseguraron fuentes cercanas a ella..

Según informa E! News, la empresaria se ha enterado de lo que está pasando entre su ex e Irina. "Ha escuchado sobre los rumores y no le da importancia", reveló una fuente cercana al portal estadounidense. "Si no tiene efectos en sus hijos, a ella no le importa con quién salga Kanye", añadió. 

Mientras que la estrella de la televisión y las redes sociales no le da importancia a la vida sentimental de su ex y está centrada en su maternidad, sí quiso felicitar públicamente al rapero por su cumpleaños con una cariñosa dedicatoria.

"Te quiero para toda la vida", escribió junto a una foto en la que aparece con sus tres hijos mayores, dejando claro que siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias