¿Qué piensa la madre de Cristiano Ronaldo de Georgina Rodríguez? Te lo contamos ¿Qué piensa la madre de Cristiano Ronaldo de Georgina Rodríguez? Te lo contamos

¿Qué piensa la madre de Cristiano Ronaldo de Georgina Rodríguez? Te lo contamos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron a salir en el año 2017 y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula a pesar de que no han formalizado un matrimonio. 

La pareja ha formado una bonita familia junto a sus hijos: Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo hasta los momentos no han consolidado su matrimono del que tanto se ha hablado. Pero, al parecer no todos los seres queridos están de acuerdo con esto. 

Varios portales de noticias portugueses han asegurado que María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, es la principal opositora al matrimonio de su hijo con Georgina y es que hasta le ha advertido que ella solo quiere aprovecharse económicamente de él. 

Además, María Dolores Aveiro aconsejó a Cristiano Ronaldo para que no se case con la madre de sus hijos. También se conoció que esta opinión la comparten los hermanos del futbolista: Ronaldo, Katia, Hugo y Elma, quienes aseguran que la modelo española sólo piensa en ella.         

A pesar de que Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado, en varias ocasiones Georgina Rodríguez ha expresado sus deseos de llegar al altar con él. 

No depende de mí, pero ojalá.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Es importante mencionar que en los últimos días se ha especulado que Cristiano Ronaldo  y Georgina Rodríguez, se casaran en Marruecos.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias