¡¿Qué se ha hecho?! María Antonieta de las Nieves parece haber pasado por el quirófano y está irreconocible

La actriz que interpretó a "La Chilindrina" apostó a una transformación que fue muy comentada.

María Antonieta de las Nieves estaba aburrida con la imagen que le devolvía el espejo. Por eso apostó a un cambio de look, y realmente luce bastante cambiada. En una imagen que difundió el periodista Juan Etchegoyen, la actriz aparece con el pelo más claro, flequillo y un rostro que generar sospechas. ¿Se hizo un retoque?

La Chilindrina parecería haber pasado por el quirófano, un lugar que no visitaba hace tiempo. Según contó en una de sus últimas entrevistas, tiempo atrás debió operarse obligatoriamente porque le salieron tumores en mamas, por culpa de su personaje en El Chavo del 8.

“Para verme nena me las apachurraba, me las vendaba. Las primeras veces que usé la faja yo dije, ‘a ver hasta donde aguanto’, y aguanté 50 años”, dijo durante el reportaje con Yordi Rosado.

Luego profundizó sobre las complicaciones que padeció: “Cincuenta años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores horrendos en los senos, que no pude amamantar bien a mi bebé porque no salía la leche”.

¿Qué se hizo la Chilindrina en el rostro?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias