Ester Expósito se hizo mundialmente conocida en Élite.

¿Qué se ha hecho en la cara? Así era Ester Expósito cuando nadie la conocía

La española ha cambiado bastante desde su primera intervención en los medios. 

Todos hablan de Ester Expósito, la chica del momento. La madrileña ha alcanzado fama mundial por su papel en Élite pero hasta hace poco casi nadie sabía de su existencia. ¿Cómo era antes de ser una estrella internacional?

A sus 16 años obtuvo su primer papel en TV, en la serie "Centro médico", donde se la veia bastante diferente a cómo luce en la actualidad.

Allí interpretó a "Rosa Martín", una adolescente que llegaba al hospital por una extraña enfermedad. Las imágenes que se han viralizado en las redes sociales demuestran que pudo haber alguna que otra intervención en el quirófano, ya que está muy cambiada.

A Ester luego le llegó una oferta para sumarse a Vis a Vis, aunque apenas fue una participación. De a poco iba incursionando en los medios de comunicación y el destino le tendría preparada una propuesta increíble poco después, cuando escuchó que querían que formara parte de Élite.

Carla Rosón Caleruega, su protagónico, es una adolescente muy femenina, educada y súper inteligente. Su sensualidad traspasó la pantalla y hoy bate récords con cada foto que comparte de su "vida real".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias