¿Qué tienen en común Lucero, Luis Miguel y Pedro Fernández? ¿Qué tienen en común Lucero, Luis Miguel y Pedro Fernández?

¿Qué tienen en común Lucero, Luis Miguel y Pedro Fernández?

Tres niños que con el paso del tiempo en algún momento se cruzaron y formaron grandes duetos, sobre todo en películas.

Por:  Paco Lobo

A veces perdemos de vista los orígenes de los artistas. Creemos que de un momento a otro brillaron y fueron amados. Pero detrás de muchos de ellos, están sus padres, que vieron en ellos su talento y la posibilidad de hacer carrera en el medio artístico. Veamos tres de los más queridos de todos los tiempos.

Lucero.  "La Novia de Ámerica" Inició en Televisa a la edad de 10 años en el programa "Alegrías de Mediodía" y en "Chiquilladas". A los 13 añitos grabó su primer disco titulado “Te prometo”. En 1983 filmó "Coqueta" al lado de Pedro Fernández y en 1985 “Fiebre de Amor” al lado de Luis Miguel. Así que Lucerito brilla desde que era muy pequeñita....!

Luis Miguel. Puedes decir lo que quieras, ver las series que quieras. Amarlo u odiarlo. Pero Luis MIguel, Luis Miguel, “El Sol de México” canta desde los 10 años. Y canta de todo: funk, pop, balada, boleros, big band y sobre todo mariachi. En los últimos años, no ha habido un cantante en México del tamaño de Luis MIguel.

 

 Pedro Fernández.  Este es el más precoz y talentoso de todos, pues a los 6 añitos ya estaba cantando a todo pulmón. Medio planeta y todo México vieron “La niña de la mochila azul”    en 1979 y la canción que lo catapultó con el mismo nombre. 

Tres artistas únicos, maravillosos y queridos. Que nos nos olvide que empezaron muy pequeñitos...! Talento puro!

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias