Cardi B Cardi B

¡Que tierno! Cardi B presenta a su segundo hijo

En septiembre del año pasado Cardi B le había dado la bienvenida a su segundo hijo, sin embargo, no había mostrado su rostro hasta ahora.

Tras mantener en secreto el rostro y nombre de su bebé, finalmente Cardi B presenta al pequeño por todo lo alto, posando con él y con su esposo, el rapero Offset, los hijos de este y los que comparten, en la última portada de la revista ‘Essence’.

En su 52 aniversario, la publicación tuvo la exclusiva de dar a conocer al bebé de la rapera, cuyo nombre es Wave y ya cuenta con siete meses de nacido.

“El número de nuestro 52 aniversario subraya la profunda resistencia del amor, presentando a  la hermosa familia de los iconos globales Cardi B y Offset”, compartió la revista en su cuenta de Instagram.

En la portada, la estrella de raíces dominicanas quien fue asesorada por el estilista Kollin Carter, posa con un vestido asimétrico de capas de tul en color lila, con cuello cocoon de Lever Couture y zapatos Louboutin mientras carga a Wave. Junto a ella esta Offset, con un conjunto de aire deportivo en azul real de Louis Vuitton, con Kulture de 3 años, quien presume un bonito vestido de tul aguamarina de Lillie Couture.

Adelante se puede ver a los tres hijos del rapero, que comparte con tres mujeres diferentes, y que aparecieron en la portada a petición de la propia Cardi, pues no quería que se sintieran excluidos.

Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Up’ también compartió algunas fotos de su bebé, quien llamó la atención por sus extravagantes accesorios dignos de un rapero.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias