¡Qué tierno! Con hermosas palabras Alex Rodríguez felicitó a su hija por su cumpleaños

El exbeisbolista demuestra el amor que siente por su hija mayor

Alex Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram emotivo mensaje para felicitarla por su cumpleaños, su pequeña “Tashi” como le dice está creciendo más rápido de lo que el exgrandeliga desea, ya son 16 años que tiene su hija mayor.

"¡Felices dulces 16! La edad perfecta para ti, porque eres la hija más dulce y amable que cualquier padre podría desear. La mejor parte de este año loco ha sido poder pasar más tiempo contigo y con toda nuestra familia. He apreciado cada segundo que hemos pasado juntos", escribió el prometido de JLo.

Alex comparte a menudo comparte con sus seguidores fotografías de su familia y se observan compartiendo y siempre con una enorme sonrisa.

“No puedo creer cuánto has crecido y no podría estar más orgulloso de cómo sigues brillando en todo lo que haces. Tu futuro es tan brillante. ¡Sigue buscando las estrellas! Feliz cumpleaños, Natasha, del padre más afortunado del mundo. Te quiero", expresó.

Días atrás, el prometido de Jennifer López publicó una fotografía junto a su hija Natasha y expresó lo feliz que se siente de que ya este manejando y dijo: "¡No puedo creer que mi bebé esté a punto de obtener su licencia! Estoy tan orgulloso, y un poco nervioso, ¡pero sé que será genial detrás del volante! #Tashi".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias