Keanu Reeves Keanu Reeves

¿Quién es Alexandra Grant? La novia de Keanu Reeves con quien se casará después de 24 años

El actor logró vecer su tragedia de amor que marcó su vida.

Keanu Reeves es uno de los actores más famosos de Hollywood, y su carrera profesional es muy exitosa. Sus actuaciones en películas como “Máxima velocidad” (1994), “El abogado del diablo” (1997) y la trilogía de “Matrix” (1999/2003), son una muestra de sus dotes actorales, manteniéndose vigente gracias a su interpretación de “John Wick”.

Aunque detrás de sus personajes de acción, su talento y su sencillez, guarda una vida amorosa bastante trágica.

El amor de Keanu Reeves envuelto en una tragedia

Poco se sabe de la vida personal de Keanu, ya que es un hombre bastante reservado, pero lo que en su momento sí fue bien sabido por todos fueron los terribles eventos ocurridos hace ya 24 años.

En 1998, Keanu Reeves asistió a una fiesta donde conoció a Jennifer Syme, una joven de 26 años que trabajaba como asistente del director David Lynch. Fue amor a primera vista, y al poco tiempo de salir juntos ella quedó embarazada, según información de GuioTeca.

Pero lamentablemente la alegría duró poco, y en diciembre de 1999, con 8 meses de gestación, la bebé nació sin vida. Este shock emocional sumergió a Syme en una profunda depresión que no superó.

Poco tiempo después, casi 1 año y medio más tarde, la joven falleció en un accidente de tránsito, al estrellarse contra varios vehículos que estaban estacionados.

En 2006, Keanu Reeves se refirió a estos trágicos sucesos que marcaron su vida: “El duelo cambia de forma, pero nunca acaba”.

Y agregó: “La gente tiene la idea errónea de que puedes lidiar con esto, pero se equivocan. Cuando las personas que amas no están, estás solo”.

La vida le vuelve a sonreír a Keanu

Luego de tantos años siendo un hombre solitario y alejado de involucrarse con una pareja sentimental, la estrella de “John Wick”, Keanu Reeves, encontró a su alma gemela y está listo para proponerle matrimonio a su novia.

Se trata de Alexandra Grant, una artista estadounidense de 49 años que, según una fuente cercana a Life and Style “podría ser la pareja indicada”, para el actor, quien tiene 57 años de edad.

Según reseñó Good Show, la estrella de “Matrix” fue visto en una tienda de joyas en Los Ángeles, seleccionando un anillo de diamantes con el cual le propuso matrimonio a Grant, de manera privada y sin hacer eco por las redes sociales.

“Keanu hizo la pregunta después de que regresaron a casa desde Europa, donde estaba filmando películas consecutivas, y ella estuvo allí todo el tiempo para apoyarlo”, dijo una fuente a OK! Magazine, y agregó que su apretada agenda le hizo darse cuenta de que no puede vivir sin Grant.

Según algunas fuentes anónimas, la ceremonia de boda planea hacerse de “forma relajada”, y se llevará a cabo al aire libre con un pequeño grupo de familiares y amigos. 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias