Quién es Emilia, la cantante argentina que trae loquito a Neymar

La intérprete fue una de las invitadas VIP a la fiesta de fin de año que organizó el futbolista.

Después de haber tenido COVID-19, Neymar quiso despedir el 2020 tirando la casa por la ventana. Y lo logró. En medio de los rumores que indicaban que había organizado una fiesta para 500 invitados, se conoció que fueron apenas 50 personas las que asistieron.

El futbolista del París Saint Germain se encargó de que haya distanciamiento suficiente entre plato y plato en la mesa, y brindó suficientes envases de alcohol en gel para una constante desinfección.

Lo cierto es que una de las chicas que dijo presente en su vivienda fue Emilia Mernes, una cantante argentina que parece que lo trae loquito. Los rumores sobre un romance entre ellos nacieron hace meses, y la reacción de él en una foto de la diosa en el evento lo confirma. Le dejó caritas con corazones y todo indica que están viviendo un romance, ¿o podría ser una gran amistad?

Emilia además es la excantante de la banda uruguaya ROMBAI, liderada por Fer Vázquez, con quien también vivió un noviazgo. Sin embargo, todo terminó de un momento a otro ante la sorpresa de los fans.

¿Te gusta para Neymar?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias