¿Quién es Erika Schneider? El nuevo romance de James Rodríguez ¿Quién es Erika Schneider? El nuevo romance de James Rodríguez

¿Quién es Erika Schneider? El nuevo romance de James Rodríguez

La bella mujer bailó para sus fans en Instagram y se llevó todos los elogios, incluido el de su nuevo novio

James Rodríguez se ha mantenido como persona de interés durante los últimos días por haber ayudado a salvarle la vida a un jugador en la cancha mientras convulsionaba, durante el encuentro disputado entre Al-Rayyan y Al-Wakrah.

El jugador Ousmane Coulibaly se desplomó en pleno partido, lo que provocó que el jugador colombiano le acomodara la cabeza mientras esperaban asistencia médica. 

James también ha sido noticia al conocerse que está saliendo con la modelo brasileña Erika Schneider, influencer que tiene más de 1.9 millones de fans en Instagram y 180 mil en Tik Tok. 

En los últimos días, Erika Schneider compartió en su cuenta de Instagram un video suyo baialando, moviendo su parte trasera de forma muy sensual, lo que provocó la locura de sus seguidores.

En el video está lookeada de verde, solo con una fina campera crop top y una pollera larga pero ajustada al cuerpo. Los movimientos de sus caderas fascinaron a más de 62 mil personas, que no dudaron en darle like a la publicación.

Además, la bella conquista del jugador de fútbol recibió más de mil comentarios, entr ellos: “Erika con el verde se ve aún más hermosa”, “Tu belleza no tiene comparación”, “Qué perfección de mujer” y “Amo tu baile”.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias