Quién es "Mala Fama", el músico argentino acusado de manosear a su nietita

Quién es "Mala Fama", el músico argentino acusado de manosear a su nietita

Su verdadero nombre es Hernán Coronel, y es uno de los máximos exponentes de la cumbia villera.

En la Argentina todos hablan de "Mala Fama", el músico acusado de manosear a su nietita por debajo de la remera. El video que salió a la luz y que lo dejó más expuesto que nunca fue publicado por una influencer llamada "La Chabona", que ante las repercusiones debió eliminar el contenido de forma inmediata.

El verdadero nombre de "Mala fama" es Hernán Coronel. Se trata de uno de los máximos exponentes de la cumbia villera. Su grupo fue pionero en este género, al igual que Damas Gratis, Flor de piedra y Pibes Chorros.

En la grabación se observa que tiene la mano debajo de la prenda de la niña, a la altura de sus pechos. Por esa actitud es que lo acusan de pedófilo, y también de violador. Sin embargo, él se declara inocente, y asegura que todo es un invento de la gente mal pensada.

"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, comenzó diciendo durante una entrevista con el canal Crónica.

Y luego agregó: “La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando".

 Por último, trató de "ratas" a los que se encargaron de viralizar la grabación y acusarlo de abusador: “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias