Quién es la hija de Diego Boneta

Quién es la hija de Diego Boneta

En medio del furor por la serie de Luis Miguel, muchos usuarios de las redes sociales le recordaron la existencia de una niña.

Las redes sociales se han revolucionado por culpa de Diego Boneta, a quien le apareció una supuesta hija no reconocida. Aseguran que la niña tiene un año y medio de edad y se llama Helen.

Según ha publicado Nelssie Carrillo, la pequeña nació en Nueva York. También indicó que a la madre de la beba le estarían dando una buena suma de dinero mensual por su silencio.

Hasta el momento, el protagonista de la serie de Luis Miguel no ha pronunciado palabra al respecto, y sus familiares tampoco. ¿Pedirá un examen de ADN?

Los fanáticos de Boneta tienen dudas, pero están del lado del artista, que eligió guardar silencio ante semejante información, que podría cambiarle su vida para siempre. ¿Estará esperando hacerse los análisis?

Lo cierto es que Boneta está en su máximo pico de fama tras el estreno de la segunda temporada, donde -en su papel del Sol de México- le da un cierre a la desaparición de Marcela Basteri. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias