RBD anunció gira internacional, pero con solo cinco integrantes: descubre quién quedó afuera RBD anunció gira internacional, pero con solo cinco integrantes: descubre quién quedó afuera

RBD anunció gira internacional, pero con solo cinco integrantes: descubre quién quedó afuera

El grupo RBD confirmó gira internacional para el año próximo y los fans no pueden creerlo.

"Yo digo R tu dices BD, RBD, RBD", se escuchará gritar nuevamente a los músicos que conforman el grupo surgido de la telenovela Rebelde. A 13 años del "Tour del adiós", regresarán a los escenarios para reencontrarse con su fans. Habrá una gira internacional durante el 2022 y todo es alegría entre ellos y sus admiradores.

La noticia fue confirmada por Christian Chávez, que no pudo contener la emoción ni logró guardarse el secreto. En una nota con MTV Brasil, el músico y actor gritó a los cuatro vientos que serán cinco de seis los que viajarán por el mundo llevando nuevamente sus canciones. ¿Quién se ha quedado afuera?

El que no quiere saber nada con volver es Poncho Herrera, que priorizó su carrera actoral y la crianza de su hijo. El año pasado, cuando RBD dio un concierto vía streaming por Navidad, se dijo que el galán se negó a cantar porque las entradas estaban algo costosas. Creyó que el público se merecía un show gratuito pero los productores no accedieron.

Tras dar a luz a su hija María Paula, Dulce María se sumará a la banda que le brindó una exposición máxima. Habrá que ver cómo se organiza con su beba, que seguramente quedará al cuidado de su esposo cuando le toque subirse a los aviones.

Pronto se anunciarán las fechas con las presentaciones que hará RBD en su gran regreso, que estará colmado de lágrimas, sonrisas y muchos sueños por cumplir. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias