¡Radiante y bella! Natti Natasha posa embarazada de siete meses para la revista Phoenix

¡Radiante y bella! Natti Natasha posa embarazada de siete meses para la revista Phoenix

Natti Natasha aparece deslumbrante en la portada de la revista Phoenix con su pancita de siente meses. 

La cantante dominicana Natti Natasha está esperando su primer hijo junto a Raphy Pina, un bebé que tan solo unos días atrás revelaron que va a ser una niña. Pero mientras que llega el momento de conocer a su hija, la artista no ha dejado de trabajar en su carrera, promocionando su última canción Las Nenas y esta misma semana aparecía protagonizando la portada de la revista Phoenix de la edición de abril. 

Totalmente radiante y espectacular aparece la diva urbana en esta tapa en la que aparece tocando su tripita con un vestido negro que resalta su incipiente barriga. Además, tampoco pasa inadvertido su anillo de compromiso. 

TE PODRÍA INTERESAR: Natti Natasha anuncia el sexo de su bebé en presencia de Daddy Yankee y su esposa

La intérprete de La Mejor Versión de Mí compartió en su perfil de Instagram esta y otras fotografías que le tomaron para el reportaje que le realizaron. Unas imágenes en las que demostró que es una mamá muy sensual durante su embarazo. 

En otras de las instantáneas la vemos con un vestido blanco y otro vaporoso rosa. Dos elecciones de vestuario que la hicieron lucir espectacular y así se lo han hecho saber sus millones de seguidores, que no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunos piropos como "diosa", "reina" o "hermosa".

La reguetonera está a punto de adentrarse en la recta final de su embarazo, una etapa que está disfrutando plenamente y en la que no ha parado de trabajar. 

Pero en medio de todos sus compromisos, la artista se toma descansos para festejar este momento de su vida personal y el pasado sábado celebró en su casa de Miami el baby shower de su bebé. Un evento en el que se desveló que está esperando una hija. Un momentazo del que pudieron ser testigos todos sus fans, ya que ella y Raphy Pina lo transmitieron en un directo en Instagram. 

La princesita que están esperando la pareja será la primera hija para la dominicana, mientras que para su prometido será la cuarta, ya que tiene tres hijos de su matrimonio anterior.  

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias